Asociacion de Fanáticos de Nuffle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

* Ya esta creada la liga * HEMOS COMENZADO *

+4
Vampo
ragnar
nukenin
Corle
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

* Ya esta creada la liga *  HEMOS COMENZADO * Empty * Ya esta creada la liga * HEMOS COMENZADO *

Mensaje  Corle Mar Sep 22, 2009 8:50 pm

Buenas,

En vista de que el nuevo parche no arregla nada del sistemade ligas, la he creado para que nos vayamos apuntando. La fecha de salida prevista es el 28 de Septiembre de 2009; el próximo Lunes. Aun así, si estamos apuntados los 14 equipos antes, lanzaré la primera jornada para que podamos adelantar los partidos y haya un par de dias mas de colchon.

La liga se llama: AFN Liga Pro Nuffle (que no deja poner el nombre entero xD)

Equipos: los 14 que sobrevivimos a la Copa de la Luna Roja (excepto los Gunners que cambian de raza)

Premios: 150.000 para el Campeón y 75.000 para el Segundo.

Frecuencia: Semanal ( la duración será de 13 partidos hasta el 27 de Diciembre).

Duración de los partidos: 4 minutos.

Reglas: Clasicas, por desgracia el sistema de juego no deja elegir nada asi que como viene sin estrellas.

Regla especial: Como quiero seguir con el tema de la estadistica, es necesario que tenga las repeticiones de todos los partidos. Pero en lugar de que las colgueis en algun sitio, y para que os sea mas comodo, el equipo que juegue como local deberá enviar la repeticion a corleonemichael@hotmail.com. Cada jornada indicaré quien es el local para que esté un poco al tanto. Sólo pido eso de colaboración, ya no hay que hacer screens ni subirlas para comodidad de todos. Cada semana subiré la recopilación de repeticiones para que todos podamos verlas.

El hilo para cada partido lo seguiré creando y seguirá el sistema como siempre. Los dos jugadores tienen la libertad para quedar cuando les venga bien. Lo que si os pido que tengais fijada la fecha antes del ultimo dia y dejeis los domingos por si algo falla.

Guia para unirse a la liga:

Saca tu equipo de la liga pública.

Dale a buscar ligas. Cuando salga la lista pincha encima de los nombres para que aparezcan por orden alfabetico. Nuestra liga está en la A "AFN Liga Pro Nuffle".

Cuando hayas seleccionado la Liga AFN, pincha en unirse a la liga y mete la pass nuffle

Y echo; aceptaré lo más rapido posible.

Molto facile e divertente.


Sólo añadir que estoy muy contento con la gente que participa y sobretodo que sigamos los 14 que hemos terminado la copa. Despues de la liga ya habrá tiempo para meter a mas gente, tengo cosas en mente para la segunda temporada. Pero de momento a disfrutar de la liga que nos lo merecemos ya que somos los fundadores. Y cogiendo dos frases de nukenin: Ahora empieza lo bueno COÑO y... hemos venido aqui a MEDIRNOS LAS POLLAS... jajajaja

Un Saludo a todos, NOS VEMOS A PARTIR DEL 28 DE SEPTEMBRE EN EL CAMPO y...

QUE COMIENCEN LOS JUEGOS!!!!!


Última edición por Corle el Lun Sep 28, 2009 2:00 pm, editado 3 veces
Corle
Corle
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

* Ya esta creada la liga *  HEMOS COMENZADO * Empty Re: * Ya esta creada la liga * HEMOS COMENZADO *

Mensaje  nukenin Mar Sep 22, 2009 10:22 pm

asI hablan los tios, con dos wevos!

oye una cosita...no hay password ni nada?

nukenin
Super Estrella
Super Estrella

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

* Ya esta creada la liga *  HEMOS COMENZADO * Empty Re: * Ya esta creada la liga * HEMOS COMENZADO *

Mensaje  Corle Mar Sep 22, 2009 11:06 pm

tonto yo la pass es nuffle
Corle
Corle
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

* Ya esta creada la liga *  HEMOS COMENZADO * Empty Re: * Ya esta creada la liga * HEMOS COMENZADO *

Mensaje  ragnar Mar Sep 22, 2009 11:46 pm

peticion enviada
yo por mi parte almenos seguire subiendo las repeticiones de los partidos y aunque sea la captura de mi equipo tal y como estara contra el siguiente adversario para satisfacer la curiosidad de los que quieran What a Face que no me cuesta nada

ragnar
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

* Ya esta creada la liga *  HEMOS COMENZADO * Empty Re: * Ya esta creada la liga * HEMOS COMENZADO *

Mensaje  Vampo Miér Sep 23, 2009 11:12 am

8===================D


Para que os vayais haciendo una idea..... Uga Shaka!
Vampo
Vampo
Admin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 42
Localización : Talavera

Volver arriba Ir abajo

* Ya esta creada la liga *  HEMOS COMENZADO * Empty Re: * Ya esta creada la liga * HEMOS COMENZADO *

Mensaje  Corle Miér Sep 23, 2009 2:15 pm

Vampo estoy poniendo el pulgar en el monitor y es mas grande que eso jajajaja.
Corle
Corle
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

* Ya esta creada la liga *  HEMOS COMENZADO * Empty Re: * Ya esta creada la liga * HEMOS COMENZADO *

Mensaje  nukenin Miér Sep 23, 2009 2:23 pm

solicitud mandada, ke pasa ke no hay na mas ke uno apuntao, amos cooooooño

P.D. Vampo estás hecho un pirata! What a Face pirat

nukenin
Super Estrella
Super Estrella

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

* Ya esta creada la liga *  HEMOS COMENZADO * Empty Re: * Ya esta creada la liga * HEMOS COMENZADO *

Mensaje  Corle Miér Sep 23, 2009 2:48 pm

Que no he aceptado a nadie aun xDD anoche no habia solicitudes esta tarde aceptare a los que hayais mandado. Vamos que nos vamos!!
Corle
Corle
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

* Ya esta creada la liga *  HEMOS COMENZADO * Empty Re: * Ya esta creada la liga * HEMOS COMENZADO *

Mensaje  nukenin Miér Sep 23, 2009 3:34 pm

serás...¬_¬U xDDDD

nukenin
Super Estrella
Super Estrella

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

* Ya esta creada la liga *  HEMOS COMENZADO * Empty Re: * Ya esta creada la liga * HEMOS COMENZADO *

Mensaje  Corle Miér Sep 23, 2009 3:47 pm

Que aun no me deja mi jefa instalar el blood bowl en el curro jajajaja
Corle
Corle
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

* Ya esta creada la liga *  HEMOS COMENZADO * Empty Re: * Ya esta creada la liga * HEMOS COMENZADO *

Mensaje  Vampo Miér Sep 23, 2009 7:22 pm

jajaj es escala 1:100 joer. se me olvidaba ponerlo xD
Vampo
Vampo
Admin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 42
Localización : Talavera

Volver arriba Ir abajo

* Ya esta creada la liga *  HEMOS COMENZADO * Empty Re: * Ya esta creada la liga * HEMOS COMENZADO *

Mensaje  Corle Jue Sep 24, 2009 11:51 am

Bueno eso se verá en el terreno de juego !!!!!
Corle
Corle
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

* Ya esta creada la liga *  HEMOS COMENZADO * Empty Re: * Ya esta creada la liga * HEMOS COMENZADO *

Mensaje  GaijinOni Vie Sep 25, 2009 10:05 am

A espera de ser aceptado... ¿A cuanto asciende el soborno oficial Corle? Razz . Por cierto, es bien sabido que los orcos se reproducen por esporas, que los enanos dedican sus ínfimas trancas a labores gay (todos lo haríamos si nuestras mujeres fueran uno de ellos con tetas, no los culpéis) y que los elfos son andróginos. La rata en cambio posee un sucio, nauseabundo falo, pero falo al fin, así que las mediremos por diversión, no por necesidad Rolling Eyes

GaijinOni
Super Estrella
Super Estrella

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

* Ya esta creada la liga *  HEMOS COMENZADO * Empty Re: * Ya esta creada la liga * HEMOS COMENZADO *

Mensaje  Corle Vie Sep 25, 2009 10:12 am

jajajaja madre mia se nos va la pinza. tened cuidado con las palabras que poneis que google nos coloca un anuncio de penis enlargement rapidamente. xD Aceptaré esta tarde que ayer cuando miré solo estaba garrison. A ver si se van apuntando los pocos q faltan y comenzamos.
Corle
Corle
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

* Ya esta creada la liga *  HEMOS COMENZADO * Empty Re: * Ya esta creada la liga * HEMOS COMENZADO *

Mensaje  GaijinOni Vie Sep 25, 2009 10:22 am

Pues estaría muy cachondo jajaja. Deberíamos implantar un trofeo que saldara la riña, suena mucho a bocas que se calientan con espirituosos en una tasca y un grupo de entrenadores altivos que entre vapores alcohólicos llevan a jugar a sus equipos a media noche a cualquier bancal cercano para zanjarlo... No sé, podría ser un torneillo navideño o vacacional en plan maratón de partidos, jugarlo en 24 horas (unos 4 partidos por cabeza, y sí, es con doble sentido) o directamente no hacerlo jajaja.

GaijinOni
Super Estrella
Super Estrella

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

* Ya esta creada la liga *  HEMOS COMENZADO * Empty Re: * Ya esta creada la liga * HEMOS COMENZADO *

Mensaje  Corle Vie Sep 25, 2009 10:38 am

Jajajaja mola la idea. El torneo de "la vara de medir" (pichas) donde se separan los machos machos de los menos machos jajajaja. Tomaré la idea para algun evento estas navidades.
Corle
Corle
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

* Ya esta creada la liga *  HEMOS COMENZADO * Empty Re: * Ya esta creada la liga * HEMOS COMENZADO *

Mensaje  GaijinOni Vie Sep 25, 2009 10:41 am

Coño Corle, "La vara de medir" es un nombre MARAVILLOSO

GaijinOni
Super Estrella
Super Estrella

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

* Ya esta creada la liga *  HEMOS COMENZADO * Empty Re: * Ya esta creada la liga * HEMOS COMENZADO *

Mensaje  albatross Vie Sep 25, 2009 12:58 pm

Un torneo para eso? podéis ir dándome la copa y nos dejamos de tonterías....
albatross
albatross
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

* Ya esta creada la liga *  HEMOS COMENZADO * Empty Re: * Ya esta creada la liga * HEMOS COMENZADO *

Mensaje  Corle Vie Sep 25, 2009 1:22 pm

Pues he estado pensando y creo que en un futuro se podria hacer un torneo en el que los tochdowns no cuenten nada y sean las bajas las que den puntos para pasar de ronda; podria estar divertido jugar a ver quien peta mas ya sea con faltas armas secretas pergaminos o lo que sea. Por supuesto seria con equipos no oficiales, no queremos quedarnos sin equipos en la liga jajaja. Asi que quizá en un futuro hagamos el Torneo de la Vara de Medir xD.
Corle
Corle
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

* Ya esta creada la liga *  HEMOS COMENZADO * Empty Re: * Ya esta creada la liga * HEMOS COMENZADO *

Mensaje  Garrison Sáb Sep 26, 2009 1:02 am

En el torneo Vara de medir ese os pateo yo el culo con un equipo de halflings. A medir pichas a mi,que me llaman Kunt Kinte...

Garrison
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

* Ya esta creada la liga *  HEMOS COMENZADO * Empty Re: * Ya esta creada la liga * HEMOS COMENZADO *

Mensaje  albatross Sáb Sep 26, 2009 12:04 pm

Ya estoy apuntado a la liga con mis lagartos, Corle, me gustaría empezarla y que se viese mi logo, que tengo que hacer? gracias por todo!
albatross
albatross
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

* Ya esta creada la liga *  HEMOS COMENZADO * Empty Re: * Ya esta creada la liga * HEMOS COMENZADO *

Mensaje  Corle Sáb Sep 26, 2009 3:19 pm

Tienes que pasar el logo al formato DDS. coin este plugin para gimp se pueden guardar en .dds
http://developer.nvidia.com/object/nv_texture_tools.html

Luego como ya tienes creado el equipo fijate en q logo estas usando mirando en la carpeta de logos del juego.

Y tienes q renombrar tu logo en DDS por el q use tu equipo, lo pasas a esa carpeta lo sobreescribes y ya ta.

Lo malo q solo lo veras tu pero podemos ir preparando un pack con los logos d la liga.
Corle
Corle
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

* Ya esta creada la liga *  HEMOS COMENZADO * Empty Re: * Ya esta creada la liga * HEMOS COMENZADO *

Mensaje  Corle Sáb Sep 26, 2009 3:20 pm

yo te digo pasame los logos q tengas por correo o subiendolos aqui y te los retoco para q los veas en el juego.
Corle
Corle
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

* Ya esta creada la liga *  HEMOS COMENZADO * Empty Re: * Ya esta creada la liga * HEMOS COMENZADO *

Mensaje  Corle Sáb Sep 26, 2009 8:14 pm

Solo falta macnacho que ya esta siendo debidamente avisado y flagelado y comenzamos. Smile Aunq suba la liga el domingo la jornada será de lunes al domingo que viene ya pondré el post con las jornadas en cuanto este la liga arriba. Un saludito y suerte a todos.
Corle
Corle
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

* Ya esta creada la liga *  HEMOS COMENZADO * Empty Re: * Ya esta creada la liga * HEMOS COMENZADO *

Mensaje  Corle Dom Sep 27, 2009 11:12 pm

Bueno gente aun no ha mandado la solicitud macnacho, en cuanto la mande comenzamos. Lo siento opr el retraso.
Corle
Corle
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

* Ya esta creada la liga *  HEMOS COMENZADO * Empty Re: * Ya esta creada la liga * HEMOS COMENZADO *

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.