Asociacion de Fanáticos de Nuffle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compra jugadores antes de partido.

3 participantes

Ir abajo

Compra jugadores antes de partido. Empty Compra jugadores antes de partido.

Mensaje  albatross Vie Oct 09, 2009 8:53 am

Buenas a todos, tengo una duda respecto a la compra de jugadores.

De forma normal se pueden comprar cuando estás en la hoja del equipo. Pero cuando entras a un partido en una liga privada, si el equipo rival tiene mucha más valoración, te dan mucho dinero para reforzar tu equipo con jugadores mercenarios. Si compras uno que no es un jugador estrella... ¿ese jugador te lo quedas?

Pregunto esto porque mi equipo tiene únicamente 8 jugadores y quiero reforzarlo, pero me gustaría utilizar ese dinero que dan para comprar segundas oportunidades, sobornos, etc y no se si puedo comprar permanentemente esos jugadores.

Si recuerdo que una vez me pregunto si me quería quedar el jugador, pero no recuerdo que condiciones se dieron para que pasase eso.

Si me podéis explicar como funciona os lo agradecería.

Gracias de antemano por todo.

Un saludo,
albatross
albatross
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Compra jugadores antes de partido. Empty Re: Compra jugadores antes de partido.

Mensaje  lord.eltharion Vie Oct 09, 2009 12:25 pm

Según el manual y mi memoria los solitarios (jugador linea) o mercenarios solo te valen para el partido.

Pero los solitarios si consiguen puntos de estrellato tienes opcion de comprarlo pagando lo que vale.
lord.eltharion
lord.eltharion
Super Estrella
Super Estrella

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Compra jugadores antes de partido. Empty Re: Compra jugadores antes de partido.

Mensaje  Corle Vie Oct 09, 2009 12:43 pm

Los del juego online no puedes quedartelos, se van al final del partido. A parte no veo mucho valor en gastar dinero en solitarios; a menos que necesites eslizones. Por otro lado intenta emplear el dinero extra en Sobornos/segundas oportunidades/ medico. Aun asi al tener 8 automaticamente te suman 3 solitarios; y su valor se añade al valor de tu equipo. Con lo cual tienes 11 jugadores desde elprincipio pilles o no mercenarios. Si necesitas rellenar hueco pilla algun jugador mas pero veo mas decisivo o medico para salvar jugadores clave o soborno para jugar duro contrarestando las estrellas a base de faltas bien hechas.
Corle
Corle
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Compra jugadores antes de partido. Empty Re: Compra jugadores antes de partido.

Mensaje  albatross Vie Oct 09, 2009 12:47 pm

Ok!!! Gracias a los dos!!! entonces nada, toca ahorrar pasta hasta poder comprar mis eslizones jejejejeje De todas formas, me parece que los mercenarios no se suman a la valoración del equipo, en el próximo partido me fijo más detenidamente que será muy evidente.!
albatross
albatross
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Compra jugadores antes de partido. Empty Re: Compra jugadores antes de partido.

Mensaje  Corle Vie Oct 09, 2009 12:49 pm

Te aseguro yo q si se suman, que juego con skavens. El numero que aparece entre parentesis es tu valor con los mercenarios sumados. por ejemplo 970 -> (1120) ese seria el valor sumando 3 mercenarios linea skaven. Mi ultimo partido fue asi.
Corle
Corle
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Compra jugadores antes de partido. Empty Re: Compra jugadores antes de partido.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.