Reglamento de las ligas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento de las ligas.

Mensaje  Corle el Jue Ago 06, 2009 12:56 pm

INSCRIPCIÓN A LA AFN.

1.Para ingresar en la Asociación de Fanáticos de Nuffle (a partir de ahora AFN) es necesario registrarse en éste foro y presentarse en el apartado indicado para ello.
2.Los entrenadores, vez presentados en la comunidad deberán esperar al comienzo del torneo adecuado como se explica más adelante.
3.Cada entrenador debe registrarse con el mismo nombre que usa en el juego para evitar confusiones.
4.Una vez conseguida la plaza en la liga, dicha plaza pertenecerá al entrenador, quien podrá cambiar de equipo de una temporada a otra según crea conveniente (siempre dentro de las normativas).
5.Los aspirantes deberán leer y aceptar las normas que rigen la A.F.N.

ENTRENADORES

1.Importante estar seguro de que quieres participar en la liga o torneo al que te apuntes y que tienes tiempo para ello. Si algún entrenador decide que no quiere participar en un determinado torneo o temporada de liga NO PIERDE su plaza para la temporada siguiente.
2.Cada entrenador podrá tener mas de un equipo inscrito en la comunidad AFN pero sólo uno participando en un determinado torneo.
3.Cada entrenador podrá decidir a principio de temporada con qué equipo va a jugar. Siendo elegibles sólo equipos Oficiales (Participantes de la primera temporada y equipos que han jugado en el Torneo Amateur de Nuffle).
4.Jugar limpio,evitar desconexiones extrañas y otros problemas.
5.Evitar insultos y discusiones que no llevan a ningún lado. Lo mejor es resolverlo a guantazos en el tablero y que lo que pase ahí se quede ahí.
6.Los entrenadores deben asumir que su equipo podrá ser destruido y sus estrellas pueden morir en el terreno de juego sin previo aviso. No deberían por ello desaparecer y dejar colgados a los demás entrenadores. Siempre hay la posibilidad de recomenzar con otro equipo en el siguiente torneo o temporada.


EQUIPOS

1.Los equipos que comiencen su andadura por la AFN serán recién creados y no habrán jugado ningún partido previo.
2.De igual modo, no está permitido jugar con los equipos inscritos fuera el ámbito de la AFN.
3.Un equipo no tiene reservada su plaza en la liga. La plaza pertenece a su entrenador.
4.Un equipo que abandone una competición será expulsado de la AFN, al igual que su entrenador; exceptuando los casos de fuerza mayor REALES.

PRETEMPORADA

1.Al comienzo de la temporada se jugará un torneo para abrir boca. El Torneo de la Luna Roja.
2.Está previsto que la copa de la luna roja tenga lugar en los meses de Agosto y Enero.
3.Al coincidir con épocas vacacionales/exámenes, la participación es opcional. Un equipo puede decidir no jugar la Copa y empezar directamente en la liga. No obstante, un entrenador no puede elegir un equipo para la copa y otro para la liga (exceptuando la primera temporada).
4.La finalidad de éste torneo no es más que una toma de contacto entre equipos y entrenadores, asimilación de reglamentos y pruebas de cara a la liga.

“ Dice el sabio que con la Luna Roja todos muestran su verdadera cara: Héroes, Villanos, Traidores y Leales.”

TEMPORADA REGULAR

1.Una vez finalizada la pre-temporada se comienza la liga.
2.Todos los equipos jugarán entre sí para decidir el campeón de liga. (sujeto a cambios en función de los participantes)
3.En principio habrá una sola división hasta que haya una notable diferencia entre entrenadores o equipos veteranos y nuevos.
4.Al final de la temporada regular se jugará la Nuffle Bowl; un partido de exhibición por IP, entre el mejor entrenador del bien y el mejor entrenador del mal. En el cual cada un seleccionará a los mejores jugadores de su alineación.
5.Además se entregarán los premios de la temporada incluyendo las estadísticas de los dos torneos oficiales.

TORNEO AMATEUR DE NUFFLE

1.Tras la Nuffle Bowl, los entrenadores entrarán en periodo vacacional y será el momento de aceptar nuevos jugadores o probar nuevos equipos para los ya inscritos en la AFN.
2.El T.A.N. aceptará solamente equipos nuevos, sin partidos previos. Ya sea de nuevos entrenadores o de veteranos que tengan otros equipos en la comunidad.
3.La cantidad de entrenadores aceptados dependerá de las solicitudes y los entrenadores veteranos que quieran participar. El formato variará dependiendo de la cantidad de participantes. Intentando que no dure más de un mes.
4.La finalidad de este torneo es para que los nuevos entrenadores se familiaricen con el sistema de ligas y torneos, además de un filtro para la gente que se apunta y luego no aparece en el campo.
5. Además, los entrenadores nuevos que finalicen el torneo recibirán su acreditación para participar en los torneos oficiales de la AFN.

PREMIOS

1.Cada torneo tendrá su propia normativa para premios. Siendo la liga el premio más importante y el único con premio para primer y segundo clasificado.

DESCONEXIONES

1.Se resolverán según el resultado del juego, el entrenador que se desconecte perderá el partido. En caso de errores de sincronía o no contar el encuentro deberá repetirse el mismo.

OTRAS REGLAS

1.Cualquier regla que no se haya pre-establecido se irá introduciendo según aparezca el problema o duda siguiendo el sentido común y de manera que cause el menor daño a la liga y sus participantes; siempre con la finalidad de mantener la diversión y el equilibrio.


Última edición por Corle el Miér Sep 16, 2009 9:10 pm, editado 3 veces
avatar
Corle
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Idea divisiones para la liga

Mensaje  albatross el Mar Ago 18, 2009 4:49 pm

Una idea, a ver que os parece, el torneo para equipos nuevos, podría estar organizado como una segunda división, otros 16 equipos y que suban y bajen los 3 primeros y útlimos respectivamente.

Los de la segunda división tendrían premios menores que los de la primera división (para compensar la categoría) pero así también habrán jugado un número de partidos bueno.

Se jugaría ambas divisiones al mismo tiempo y se podría hacer una copa del rey (copa afn) que participen los dos equipos con encuentros a ida y vuelta como la copa luna.

Así juntaríamos mucha gente comprometida y que le gusta bloodbowl, no se como veis la viabilidad de esta idea o me he pasado de ilusión (es la primera vez que juego a algo online.... bueno es la primera vez que juego a algo en el ordenador jejejeje y solo porque es bloodbowl que me encanta!!!)
avatar
albatross
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento de las ligas.

Mensaje  Corle el Miér Ago 19, 2009 12:57 pm

Yo creo que habria que ir viendo cuantos entrenadores vamos siendo y si se va a puntando mas peña hacer otra division, aunq supongo que algun entrenador dejará de jugar por estas cosas de internet. Y los nuevos podran rellenar wecos. La idea del torneo para equipos nuevos es para cambiar un poco de aires-, porq los que ya tenemos equipos podemos participar con un equipo fresco, y por si alguno necesita cambiar su equipo en la liga porq esté muy deteriorado; asi cualquier equipo q venga de nuevo a la liga tendra algun partido a sus espaldas. Pero tu idea es buena lo de la copa; que te parece si lo vamos estudiando segun se desarrolle la liga y el vicio q tengamos Smile.
avatar
Corle
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento de las ligas.

Mensaje  albatross el Miér Ago 19, 2009 1:00 pm

okis perfecto!!!!
avatar
albatross
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento de las ligas.

Mensaje  Corle el Miér Sep 16, 2009 9:11 pm

he actualizado las reglas, anque son un poco de guía ya que cada torneo tiene su propio reglamento, y habrá que ir añadiendo/modificando algunos aspectos.

_________________


AFN VISITA NUESTRA WEB
avatar
Corle
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento de las ligas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.