Asociacion de Fanáticos de Nuffle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada intensiva?

+2
Corle
lord.eltharion
6 participantes

Ir abajo

Jornada intensiva? Empty Jornada intensiva?

Mensaje  lord.eltharion Miér Dic 02, 2009 9:37 am

Wenas

Pues visto que esto parece que empieza a decaer un poquito, principalmente por todas las bajas que hemos tenido.

Propongo intentar acelerar la resolución de la liga, para poder empezar otra, claro esta!!!!.

Aprovechando que hay un puente este finde, quizas podemos hacer un intensivo para darle un empujón.

king
lord.eltharion
lord.eltharion
Super Estrella
Super Estrella

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada intensiva? Empty Re: Jornada intensiva?

Mensaje  Corle Miér Dic 02, 2009 12:09 pm

Yo tambien veo que esta decayendo la cosa, pero hacer jornada intensiva no creo q sirva de mucho si no todo el mundo puede jugar rapido, yo lo dejaria en que juguemos lo antes posible pero como estamos, aunque podemos hacer las jornadas mas flexibles. Con intencion de terminar a finales de diciembre y ver en enero nueva gente para comenzar la segunda temporada.
Corle
Corle
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Jornada intensiva? Empty Re: Jornada intensiva?

Mensaje  albatross Miér Dic 02, 2009 1:14 pm

Bueno, vamos a ver, yo únicamente juego esta liga, (cuando la conexión a internet lo permite). Por ese motivo, a mi lo de la idea de acabar cuanto antes esta liga para poder jugar la copa y empezar la liga con nuevos equipos y con la gente comprometida me parece bien.

Aunque me parece bien también lo que dice Corle, habrá gente que no pueda y no les podemos presionar porque llegan fechas complicadas para todos (multitud de compromisos, trabajo, etc....).

Poco más... lo que digáis yo tiro pa lante!!!!!
albatross
albatross
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada intensiva? Empty Re: Jornada intensiva?

Mensaje  nukenin Miér Dic 02, 2009 2:32 pm

jeje ke graciosos...jornada intensiva dice...os odio!

os exlico mi situación: el 13 de diciembre, a falta de uno, tengo 2 examenes (oposiciones vaya) así que el puente y toda la semana ke viene voy a estar absolutamente perdido en combate...así que mucho me temo ke no voy a poder contribuir a esta iniciativa.

despues del 13 volvere a la vida de parado así que tendré todo el tiempo libre del mundo pero ahora mismo...como ke va a estar la cosa muuuu complicadarr

nukenin
Super Estrella
Super Estrella

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada intensiva? Empty Re: Jornada intensiva?

Mensaje  Corle Dom Dic 06, 2009 6:45 pm

>En cuanto a la jornada intensiva, con tantas bajas que tenemos, creo que quedamos 6 o 7 activos. Yo intentare jugar mis partidos lo antes posible y resolver los de abandosos tambien rapido. El objetivo es dejar la liga resuelta lo antes posible sin afectar a los que aun tienen posibilidades de ganar.
Corle
Corle
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Jornada intensiva? Empty Re: Jornada intensiva?

Mensaje  lord.eltharion Lun Dic 07, 2009 2:21 pm

okis.
lord.eltharion
lord.eltharion
Super Estrella
Super Estrella

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada intensiva? Empty Re: Jornada intensiva?

Mensaje  Garrison Lun Dic 07, 2009 3:29 pm

Pues yo creo que intentar acabar esto es una perdida de tiempo.¿Por que?Porque te pueden tocar 3 semanas de tocarte las bowlings,y eso hace perder ganas a cualquiera.De hecho,yo ya no se quien esta dentro,quien fuera,cuando me toca,ni na de na.Asi que en mi opinion lo mejor seria cortar aqui,meter gente nueva con ganas y volver a empezar con tiron.Si no,nos quedaremos a medias,y lo digo por experiencia en otras ligas online.
Un saludete

Garrison
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada intensiva? Empty Re: Jornada intensiva?

Mensaje  lord.eltharion Mar Dic 08, 2009 2:14 pm

Pues creo que te toca contra Naileg.

Vamos a intentar acabarla, mas que nada porque es la primera y para dar ejemplo.

Lo único procurar darnos mas brío y los partidos que falta un contrincante que Corle los resuelva rápido.
lord.eltharion
lord.eltharion
Super Estrella
Super Estrella

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada intensiva? Empty Re: Jornada intensiva?

Mensaje  nukenin Mar Dic 08, 2009 2:56 pm

a ver si sigo la lógica: para salvar la liga mejor no terminarla?

Hmmmmmmmmmmmmm....pues o soy muy lento, o logica no tiene ninguna

Esa actitud es la que propicia que una liga se eche a perder. Ni por un momento se me ha pasado por dejar de jugar la liga. Ni por un momento se me pasa abandonar un partido. Y si no tienes ese nivel de compromiso eres parte del problema, no de la solución.

Ya sabes que esta semana tengo el horario restringido aunque ya jugué mi partido con Corle. Y si yo puedo los demás tb, solo hay que molestarse.

Dejar las cosas a medias JAMAS es una opción. Los que quedemos acaberemos esto y piyaremos gente nueva para la siguiente, así de simple.

nukenin
Super Estrella
Super Estrella

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada intensiva? Empty Re: Jornada intensiva?

Mensaje  GaijinOni Mar Dic 08, 2009 4:55 pm

Estoy de acuerdo en acabar y en q seamos 100% flexibles y rápidos para resolvr lo q queda de liga. Mi siguiente partido es descanso y después tengo mi cita guarra con Eltharion, estoy seguro de q los 2 estamos ya deseandito compartir sábanas así q vamos a darnos caña Smile

GaijinOni
Super Estrella
Super Estrella

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada intensiva? Empty Re: Jornada intensiva?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.