Historia de los Speik Gugs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de los Speik Gugs

Mensaje  Corle el Miér Ago 26, 2009 4:14 pm



SOBRE EL NOMBRE Y SU CREACION

Corrian los años oscuros del Blood Bowl, nadie recuerda ya la fecha, eran tiempos en los que en cada campo abierto se organizaba una escaramuza sangrienta, un torneillo por cervezas o una liga por el derecho a usar un campo.

Un buen día de Diciembre, no recuerdo el año, llegaron unos diez equipos venidos de todos los rincones al, ahora mítico estadio de astrogranito de los Speik Gugs... entonces conocido como la pradera de la alberca. Su única intencion era la de apropiarse de tal pradera para sus entrenamientos previos al torneo nacional de Blood Bowl.

Si bien estuvieron largo rato mirandose unos a otros sin saber bien que hacer, pronto se desencadenó una sangrienta tangana por todo lo largo y ancho de la pradera. Los Goblin corrian con los balones de los orcos en brazos... los orcos los perseguían aplastando al que pillaban y a cualquiera que encontraban en su camino.... los ogros perseguían a los halfling con la intención de tomar un tentenpié.... los halfling rebuscaban en las merenderas de los humanos... los skaven corrían en manada mordiendo sin ton ni son en su huida ... los enanos peleaban con todo el que se acercaba a su cerveza, y entre ellos mismos.... los elfos espiaban desde los arboles... bueno... ejem... y los hombres arbol espiaban desde los elfos... los troll, bueno, simplemente habia demasiado movimiento alrededor como para comprender nada...
avatar
Corle
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de los Speik Gugs

Mensaje  Corle el Miér Ago 26, 2009 4:50 pm

En esto que pasaba por alli un entrenador de poca monta que habia sido expulsado de su anterior equipo por perder a la mitad de la plantilla en un entrenamiento de los Halfling y Trolillos. El entonces desconocido Corle.

Se acercó hasta el centro de la pradera. Cubierto con su capa de entrenador profesional, agarrando un baston de mando en la mano derecha y su ultimo cohete de efecto aturdidor en la izquierda. Prendió la mecha y lo lanzó al aire. Tras la explosión todo estaba en silencio. Todos miraban hacia el centro paralizados. Para desgracia y dolor de Fran Zampabollos que estaba a medio engullir por Surg 'masticachicha'.

"Bienvenidos a mi humilde terreno de juego. Soy Corle entrenador profesional de la NAF y propietario de este campo que estais destrozando. Me alegro de que hayais decidido participar en el que será el primer torneo celebrado en esta región. Y cuyo premio no será otro que el derecho a entrenar, jugar partidos e incluso dormir aqui si lo desean. El equipo vencedor no sólo tendrá esos privilegios. Además será federado en la NAF como profesional y entrenado por mi, Corle, actual ganador de la (palabras ininteligibles...)

"Con estas palabras doy por inaugurado el torneo... visto que la fiesta ya la habeis celebrado... Que se acerquen los capitanes o en su defecto el que sepa hablar de cada equipo"

El torneo que no fue muy bueno en cuestion de calidad de los equipos ni de organización se disputó en un solo día, el siguiente a la memorable tangana. Los halfling dejaron sin comida a los humanos, y aunque perdieron se fueron con el estomago lleno, y se fueron vivos. Los orcos se vengaron de los goblin, los aplastaron y recuperaron sus balones. Los ogros estuvieron mas d dos horas peleando con los enanos y al final del partido solo podia sacarse un equipo juntando a los supervivientes de los dos. Y los troll siguienron sin saber que hacer y fueron vencidos por los elfos y los hombres arbol. Los Skaven al no tener rival pasaron de ronda.

Hacia medio dia se retiraron los perdedores. Halfling, goblins y trolls y se decidió hacer un equipo mezcla de enanos y ogros. Los humanos se volvieron a casa a comer y fueron descalificados. Los goblin, antes de retirarse, se entetuvieron con la polvora y saltaron por los aires al hombre arbol titular de los elfos.

Las semifinales, aunque con mas nivel, dieron pena. Los orcos ganaron al equipo formado por enanos y ogros, ya que fue una batalla a tres bandas en la que los enanos y ogros aun tenian cuentas pendientes. Los elfos continuaron con su tactica de subirse todos al arbol... pero el novato Nogal "Fuentesauce" no pudo despegar sus raices y los Skaven lo tuvieron facil para marcar hasta 10 veces.

La final fue casi emocionante, los orcos que habian pasado de ronda casi sin jugar al Blood Bowl. Es decir, a base de tortas. No pudieron hacer nada contra el juego rapido de los Skaven. Ganaron los Skavens aunque solamente quedaron tres de ellos para contarlo. Donmuig Rang el capitan, Finwer Pass el lanzador y Call Surf el receptor.


Última edición por Corle el Miér Ago 26, 2009 5:00 pm, editado 1 vez
avatar
Corle
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de los Speik Gugs

Mensaje  Corle el Miér Ago 26, 2009 4:51 pm

Terminado el torneo, Corle se acercó a los tres talentosos vencedores y les preguntó el nombre de su equipo. Donmuig Rang, una alimaña carismatica pero con poco dominio del lenguaje comun quiso pronunciar su nombre traducido y sono asi: Speik Gugs.

Desde ese momento los Speik Gugs, equipo skaven, jugarían y entrenarían bajo las ordenes de Corle. Y su evolucion fue mejor de lo que en principio se esperaba. Y más duradera.


Última edición por Corle el Miér Ago 26, 2009 4:59 pm, editado 1 vez
avatar
Corle
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de los Speik Gugs

Mensaje  albatross el Miér Ago 26, 2009 4:59 pm

jajaja muy currada! enhorabuena, a ver si pienso la mia...
avatar
albatross
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de los Speik Gugs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.