Asociacion de Fanáticos de Nuffle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

otra opcion de comunicacion por voz

3 participantes

Ir abajo

otra opcion de comunicacion por voz Empty otra opcion de comunicacion por voz

Mensaje  ragnar Sáb Ago 01, 2009 5:29 am

Antes de hacer nada tendriamos que poner un link a su web en la nuestra

[img:6c09005650]http://cache.www.gametracker.com/server_info/208.43.14.40:3784/b_560x95.png[/img:6c09005650]
basicamente eso.

es una web rabidog con la cual ya trabaje con ventrilos gratuitos. en un principio funcionaban muy bien pero ahora deben de tar saturaos de trabajo y normalmente no contestan pero nada se pierde por intentarlo.
ellos dejan un ventrilo publico para que lo use quien quiera y quiene donen o pongan un enlace a su web desde la propia del clan/organizacion dan canales privados, si tienes la suerte que te contesten.

para postear se postearia http://www.rdgaccess.com/rabiddog-gaming.com/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=3
y en el mesaje habria que poner como asunto: Applying for a room

luego de ahy el mensaje deberia de ir en perfecto ingles que por experiencia con ellos se que tienen tirria a los españoles asi me mejor si alguie pudiese escribirlo que entender ingles entiendo algo pero escribiendo no paso por un ingles ni jarto

una vez echo esto ya solo queda tener suerte y que contesten

ragnar
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

otra opcion de comunicacion por voz Empty Re: otra opcion de comunicacion por voz

Mensaje  Corle Dom Ago 02, 2009 12:06 am

Genial. Ayer me meti en el servidor de ts q dijiste y cree el canal xD. Oye raganar a ver si hablamos o nos echamos un partidillo.
Corle
Corle
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

otra opcion de comunicacion por voz Empty Re: otra opcion de comunicacion por voz

Mensaje  albatross Dom Ago 02, 2009 3:24 pm

Yo me apunto!!! pero cuando? entre semana sólo puedo por la noche, que me voy de vacas!
albatross
albatross
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

otra opcion de comunicacion por voz Empty Re: otra opcion de comunicacion por voz

Mensaje  Corle Dom Ago 02, 2009 7:50 pm

Yo voy a empezar a conectarme al ts esta semana, hoy ya lo he hecho si aparece alguien pues hablamos y si se tercia echamos un partidillo, es en el servidor que dijo ragnar. Y el canal AFN.

A ver si coincidimos alguno xD.
Corle
Corle
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

otra opcion de comunicacion por voz Empty ausenciaXD

Mensaje  ragnar Lun Ago 03, 2009 1:28 am

weno ya casi volvi mañana aun tare liadillo pero por mi el partido si a partir del martes cuando quieras
que me pillo de sorpresa y estos dias he tenido poco tiempo libre

ragnar
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

otra opcion de comunicacion por voz Empty Partidillo para ir calentando motores?

Mensaje  albatross Lun Ago 03, 2009 9:33 am

Hola!!!

Yo hasta que no me compre un micrófono para el ordenador no podré charlar por el canal (me gustó la idea así que seguramente en un par de semanas pille uno), así que si puede ser, podemos quedar por aquí para echar unas partidas?
Propongo una sección del foro para quedadas y no llenar el resto de secciones, que os parece.l
albatross
albatross
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

otra opcion de comunicacion por voz Empty Re: otra opcion de comunicacion por voz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.