Primer partido memorable de la AFN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer partido memorable de la AFN

Mensaje  Corle el Miér Sep 02, 2009 1:42 pm

I Copa de la Luna Roja - Agosto-Septiembre 2509 - 2ª Ronda..


RATICIDA EN LA NEVERA 7 - 0 ORCOS AGRESIVOS

Nadie esperaba lo que iba a acontecer la tarde del Domingo en el estadio del equipo Skaven. Lo que se anticipaba como un baño de sangre y una fiesta de mamporros a la orca resultó una fiesta de tantos para el equipo local...

Los aficionados estaban ansiosos, tras ver la mediocre trayectoria amateur de sus respectivos equipos, por fin se veían en un torneo profesional y con opciones al trofeo. Esto llevó a una encarnizada pelea en las gradas mientras se realizaba el sorteo de la patada inicial. Las tortas subieron de tono, tanto que, cuando los Skavens se disponían a patear el balón parte de la grada acabó dándose de leches en medio del terreno de juego. Y, a su paso, repartían hostias a diestro y siniestro. Sin importarles si pegaban a un hincha rival, a un jugador rival o a un jugador PROPIO. El altercado duró varios minutos, lo que tardó el árbitro en escaparse de varios orcos y goblins que lo pisoteaban. También ayudo Orejaestupidez, el troll de los Orcos Agresivos, y varios jugadores más que a base de arrancar cabezas de cuajo consiguieron devolver a los hinchas a la grada.

En el momento que el árbitro pitó solamente había en pie 3 orcos y 6 skavens. Así que Raticida en la nevera se apresuró a sacar para empezar con ventaja. Los orcos intentan agruparse con el balón pero las ratas se abalanzan a toda velocidad y les roban la piel de cerdo. Ratibetana intenta avanzar hacia la zona de ensayo pero le detiene Takrad con un buen placaje; hay que decir que este orco era un lanzador mercenario quien, probablemente, jugaba de línea y había mentido en su ficha con intención de cobrar más por el encuentro; como luego se vería. Sorrok, otro componente de los Orcos Agresivos se acerca a ayudar a proteger el balón; pero cae arruinando la jugada. Ratibetana vuelve a levantarse, recupera el balón ayudado por sus compañeros e intenta esquivar a Takrad con intención de marcar. Pero este le propina una zancadilla en el último momento. La rata cae y el balón bota de nuevo entre los pies de los jugadores. Takrad derriba al último corredor de alcantarillas que se acercaba a por "su" balón. Sin embargo no muestra ninguna intención de recogerlo del suelo, parece más interesado en pegar golpes. Cuando el lanzador mercenario se da cuenta ya es tarde. Se encuentra rodeado de corredores y entre los tres le derriban. Ratibetana recoge el balón, esta vez sin nadie que le pueda parar los pies... Y marca. TOCHDOWN. 1-0 para el equipo local.

2ª PATADA. La grada parece más calmada. Todo el mundo está sorprendido del rápido punto del equipo local.

El balón vuela por los aires hasta la zona de los Orcos. Parece que intentan abrir paso entre las filas de Raticida. Pero entonces el primer orco encargado de bloquear cae ante los pies de su rata defensora. Las ratas se vuelcan al ataque en masa, todos van directos al balón que bota sin dueño en el suelo. Los orcos intentan cerrar filas y recoger el balón. Takrad, que se estaba convirtiendo en el desdichado protagonista del encuentro, recoge el balón y lo lanza a un compañero... Pero no, falla el pase y la piel de cerdo rueda sin dueño por el terreno de juego, una vez más. Mientras tanto, en el medio del campo, Raticida parece empezar su fiesta de sangre; entre dos compañeros dejan fuera de combate a Marfak. El blitzer orco tiene que ser retirado del terreno en camilla. De repente, Orejaestupidez parece volver al partido, o... parece darse cuenta de que el partido ha comenzado y se planta delante del balón dando mamporros. Mientras el balón rodaba sin dueño, en la otra punta del campo, un baño de sangre animaba a las hinchadas. Sorruk y Ratapuerca han chocado violentamente caen entre gritos y sangre al suelo. Nadie parecía ser capaz de hacerse con la piel de cerdo. Hasta que Ratantrico lo atrapa y se marcha esquivando golpes hacia la zona de ensayo y... TOCHDOWN 2-0 para los locales.

3ª PATADA. Parece ser que parte de la hinchada de Orcos Agresivos estaba algo molesta con el lanzador mercenario Takrad. Y parece ser que habían traído una roca MUY GRANDE con la intención de REGALARSELA a los jugadores de Raticida en la Nevera. Pero parece ser que al final cambiaron de idea y... PARECE SER que quien recibió la pedrada fue Takrad que quedó inconsciente y tuvo que ser retirado del terreno de juego.

El balón vuela por los aires de nuevo. La misma jugada ensayada por los orcos y... otro orco negro que cae ante la rata que debería derribar. Los skaven vuelven a colarse en el terreno de los atacantes. Pronto hay 7 skavens rodeando la piel de cerdo y un sólo orco. Ratantrico recupera y se la pasa a Ratibetana. Josea da instrucciones al troll "Orejaestupidez" para que recupere el balón con una carga... el troll parece estar rascándose la cabeza sin saber que hay un partido de Blood Bowl alrededor. Un orco negro corre hacia las ratas pero recibe una zancadilla. Ratibetana se marcha con vía libre y marca. TOCHDOWN 3-0 para Raticida en la Nevera. Y el árbitro pita descanso.

4ª PATADA. 9 Orcos saltan al terreno de juego por 11 ratas. Patean los orcos.

Los orcos se anticipan esta vez. Pero Varag Zaca'higado echa por tierra la táctica de su equipo. El orco negro cae dejando campo abierto a las ratas. Jugada relámpago. Ratahur hace un pase corto a rataliban. Éste se desmarca rápidamente y... TOCH TOCH TOCHDOWN. 4-0 para las ratas.

5ª PATADA. En ese momento el partido estaba calentito. Los hinchas peleaban en las gradas. Los jugadores orcos peleaban entre ellos. Y con los skavens. Algunos aficionados habían saltado al terreno de juego y perseguían al árbitro... Pasó una media hora de batalla campal y disturbios. Hasta que por fin, entre la seguridad del estadio y algún que otro jugador, (entre ellos el troll 'Orejaestupidez' que creía ser de seguridad y no un jugador) consiguieron devolver los hinchas a la grada y calmar los ánimos de ambos equipos. Pasado esto, el árbitro decidió retrasar el reloj hasta casi el comienzo de la segunda parte.

Los orcos comenzaron fuerte, mandando al hospital a Ratón Pirulero. El orco negro Galnast intentó, por enésima vez, la jugada ensayada y cayó de nuevo ante su defensor. Raticida en la nevera se cuela, por ENESIMA vez, hasta el balón, que, por ENESIMA, vez anda suelto sin dueño en terreno orco. Ratántrico se hace con la piel de cerdo. Rompezón corre a por él pero cae a los pies del corredor de alcantarillas, sin duda Ratántrico se estaba ganando el galardón de estrella del encuentro. Tras esto, creyendo que hoy era el día en que todo le iba a salir bien, intentó un pase hacia Rataliban pero éste falló al recoger el balón. Los orcos intentan reponerse pero están muy lejos. Riknast hace una buena embestida y aturde a Ratalibán. El blitzer orco es el único protegiendo el balón. Pero ratrituradora le echa abajo y... Ratántrico marca el 5 - 0 para Raticida en la nevera.

6ª PATADA. Por fin la grada parecía calmada.

Esta vez, los orcos, protegen el balón entre cuatro. Galnast consigue el bloqueo que tanto había fallado durante el partido y saca del campo a Ratrituradora. Pero los orcos siguen sin recoger el balón, parte esencial de la jugada llamada: "Abriz pazo a tortaz hazta zu zona de enzayo y recogez el cuero eze... y luego marcaiz un tochdown de ezoz". Las ratas sin embargo seguían haciendo a la perfección la táctica de "Corred, corred, corred, recoged el balón del suelo, corred y marcad" Así ratibetana recogió el balón del suelo y marchó hacia la zona de ensayo de Orcos Agresivos. Galnast en un intento de superación se lanzó en plancha pero no puedo alcanzar a la rata. Y TOCHDOWN 6-0 media docena de Tochdowns para el equipo local.

7ª PATADA. La hinchada boquiabierta.

El balón es pateado fuera de la mitad orca y Takrad (recuperado) recoge la piel de cerdo. Los orcos comienzan con la táctica: "Zi no podeiz marcar pizoteaz a eze que ezta en el zuelo". Las ratas se lanzan una vez más hacia el balón. Los orcos protegen al lanzador mercenario dejando sólo un pequeño hueco. Pequeño para un orco pero GRANDE para un skaven. Las ratas rodean a los orcos buscando el balón como sabuesos. Pronto derriban a galnak entre 3 ratas. El Troll 'Orejaeztupidez' corre hacia ellos con intención de ayudar a sus compañeros de equipo. Rataliban esquiva al troll, pero se encuentra el puño de Tankrad y cae al suelo. El línea orco Subnee también quiere ayudar pero cae al suelo dejando mas hueco aún n para los skavens. Ratántrico se hace con la piel de cerdo una vez más, se escapa y marca el 7 - 0 para el equipo local. Y PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

El árbitro señala el final de éste partido de record lleno de errores orcos y carreras skaven.
avatar
Corle
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.