Eltharion "entrenador" de V de Vendetaz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eltharion "entrenador" de V de Vendetaz

Mensaje  lord.eltharion el Vie Ago 28, 2009 8:30 am

Para ser un elfo de noble estirpe, como todos, nunca destaco por sus principios. Aunque decir a su favor que tampoco cayo en los defectos altivos de su raza. No destaco en magia, ni el arte de la guerra y mucho menos en diplomacia. Decir que era una desgracia para su familia no era algo descabellado. Lord Eltharion, mas “señor” de título que de nombre tuvo una infancia difícil, incomprendido por sus pares y de carácter solitario no tardo en vagar por Ulthuan buscando un lugar en su avanzada civilización. Desarrollo unas increíbles habilidades para la táctica y la estrategia, pero ningún general lo llevaría a la guerra, era incapaz de manejar arco y espada. Cansado y harto de todo estuvo unos años dedicado a la bebida, las chicas alegres y el juego. No le faltaban amigos y enemigos en gran parte de las tabernas del viejo mundo.

Tras una terrible resaca, nunca hay que beber contra enanos, descubrió un deporte en el que encajaría perfectamente: Blood Bowl. No tardo en hacerse un nombre en pequeñas ligas regionales, sus equipos englobaban a los peores jugadores de la zona pero tenía un talento innato para sacarles el mayor partido posible. Como entrenador errante se formo en equipo de cierto renombre como los Gladiadores de Galadrieth.

Entrena a quien puede pagarle y deja el equipo cuando las cosas van muy mal, feo asunto fue entrenar a los caníbales de Panzaogra. Tiene líos de faldas, varias piden que reconozca a sus hijos, infundadamente pues esas orejas picudas pueden ser de cualquiera. O conflictos con los parroquianos, esta prohibida su entrada en más de 33 posadas y una de sus frases mas famosas es: “otro sitio al que no podemos volver”. Incluso cuando acaba su contrata que alguna sucede.

Actualmente “trabaja” para V de Vendetaz como compensación a su intento de “coger prestado indefinidamente” cierto artefacto de los ancestrales. En fin, en cuanto pueda se “apartara” el máximo posible de esos lagartos apestosos sin ningún talento y que “prácticamente” le tienen retenido. Si alguien esta leyendo esto, ayuuuuuuu……….
avatar
lord.eltharion
Super Estrella
Super Estrella

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 39
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eltharion "entrenador" de V de Vendetaz

Mensaje  Corle el Vie Ago 28, 2009 6:55 pm

Interesante, tenemos un entrenador bebedor, mujeriego, mal pagador y ... ¿ladron? jajaja encajarás muy bien en la liga y seguro que hay muchos equipos fijandose en ti Razz.
avatar
Corle
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.