Asociacion de Fanáticos de Nuffle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Requiem por Huracane James

4 participantes

Ir abajo

Requiem por Huracane James Empty Requiem por Huracane James

Mensaje  albatross Miér Oct 07, 2009 9:25 am

Qué decir.... 2 Touchdown en la corta historia de FT, el crack del equipo, sus regates serán recordados por sus rivales, esos saltos alrededor de sus rivales mostrando su gran velocidad y su estilo, esa abolladura característica en su armadura (le lesionaron y le bajaron la AV a 6) que le hacía inconfundible en el terreno de juego... la verdad, la afición de FT le va a hechar de menos, sobre todo porque únicamente me quedan 8 jugadores....

Por cierto, admito consejos de que hacer... toy desesperado y no se como levantar el equipo... sobre todo sin James.......
albatross
albatross
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Requiem por Huracane James Empty Re: Requiem por Huracane James

Mensaje  Corle Miér Oct 07, 2009 10:26 am

Pues para levantar el equipo tienes 2 opciones; ir comprando Eslizones. O renunciar a plantar batalla en uno o dos partidos y ahorrar; entonces comprar lo que necetites de golpe cuando ya tengas el dinero. En cualquier caso yo optaria por usar tacticas defensivas poco agresivas; en plan no entrar en las cajas con los peques y tenerlos siempre protegidos para que no te los carguen. Empieza a basar tu juego en los grandotes y no los disperses mucho para que estando en pack sean menos vulnerables. En definitiva, hazte un plan de supervivencia durante algunos partidos.
Corle
Corle
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Requiem por Huracane James Empty Re: Requiem por Huracane James

Mensaje  Corle Miér Oct 07, 2009 10:27 am

Corle guarda un minuto de silencio por Huracane James...
Corle
Corle
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Requiem por Huracane James Empty Re: Requiem por Huracane James

Mensaje  lord.eltharion Miér Oct 07, 2009 11:05 am

Si es normal con armadura 6 es ir provocando. Yo tengo uno y no se lo que durara jajajaja

Si aguanta la liga lo pondremos a desovar para crear una casta superresistente.

Smile
lord.eltharion
lord.eltharion
Super Estrella
Super Estrella

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Requiem por Huracane James Empty Re: Requiem por Huracane James

Mensaje  albatross Miér Oct 07, 2009 12:17 pm

Jajaja también tienes otro con AV6? bufff los pequeñines son carne de cañón!!! hasta se les coje cariño! jajajaja A ver si logro remontar el vuelo, porque está el tema complicado pero creo que si baso mi juego en los saurios puedo al menos intentar ir a empatar los partidos y si tengo suerte aguantar para hacer una contra mortal!!!!!!

Lo de aguantar para comprar todo a la vez me parece un riesgo porque puedo perder muchos mvp.... y si ya me cuesta subir nivel imagínate...

Weeeeno, Final Touchdown dará guerra no lo dudéis!!!!!

Un abrazo!

Pd. También me lesionó a un saurio con -1 al MO. Lo dicho una sangría de partido!
albatross
albatross
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Requiem por Huracane James Empty Re: Requiem por Huracane James

Mensaje  ragnar Miér Oct 07, 2009 2:13 pm

yo opino al contrario que corle XD
con saurios iria a una tactica muy agresiva intentando placar el maximo numero posible de veces con los saurios por turno y los canijos que tengas todos juntos hacia la linea de td. Si consigues hacerlo bien podras anotar mas td y por lo tanto mas patadas iniciales donde volveran a salir los incoscientes, si te sale mal, cosa que pasa amenudo
Razz deja que el contrario se vaya a anotar td tranquilo y envia alguno a presionar para que no se quede al lado de la linea sin marcar.
Cuantos menos jugadores mas combiene tener mayor cantidad de patadas iniciales alemnos eso me pasa a mi con los silvanos.

Armadura 6 para mi es expulsarlo del equipo directamente que pa tener un tio que cada vez que se levante le van a placar y se va a quedar 2 turnos tirao en el suelo meto un mercenario por mucho que me fastidie.

ragnar
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Requiem por Huracane James Empty Re: Requiem por Huracane James

Mensaje  Corle Miér Oct 07, 2009 2:19 pm

Para mi armadura 6 es a la linea!!!!! que hay que ahorrar jejeje
Corle
Corle
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Requiem por Huracane James Empty Re: Requiem por Huracane James

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.