Asociacion de Fanáticos de Nuffle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORFEITS O VICTORIAS POR NO PRESENTADO.

+2
Naileg
Corle
6 participantes

Ir abajo

FORFEITS O VICTORIAS POR NO PRESENTADO. Empty FORFEITS O VICTORIAS POR NO PRESENTADO.

Mensaje  Corle Lun Sep 07, 2009 4:51 pm

Contestando a un tema de albatross en el que ha sugerido que se de una compensacion a los equipos cuyo oponente no da señales de vida. Se me ha ocurrido crear un equipo para estos encuentros llamados Victoria por forfeit. El tema seria darle 2 tochdowns y el mvp ,a parte de dar los 3 puntos en liga, al que si se ha presentado. Sería creando el tipico equipo goblin y dejarle marcar 2 tochdowns durante los 16 turnos de juego. Para que reciba la recaudacion y la experiencia y no se quede descolgado de los demas.

Me gustaria saber la opinion de la gente, aunq en el torneo no se haga esto si se podria implantar para la liga.
Corle
Corle
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

FORFEITS O VICTORIAS POR NO PRESENTADO. Empty Re: FORFEITS O VICTORIAS POR NO PRESENTADO.

Mensaje  Naileg Lun Sep 07, 2009 5:13 pm

Lo de los 3 puntos por supuesto, el problema es que para la liga supongo que no lo haremos como ahora con equipos en la liga publica y haciendo emparejamientos. Si no que haremos una liga privada y no se si esta la opcion en caso de no presentacion de un oponente de darle algo mas que simplemente la victoria.

Yo no he jugado casi partidos de bloodbowl, de echo esta es la segunda competicion que juego , pero en la anterior el organizador solo podia dar el partido por ganado , no podia hacer nada mas ni dar recaudacion, ni MJE ,ni nada. Si estoy equivocado y se puede beneficiar de alguna forma al que si muestra interes por jugar pues adelante , la recaudacion y el MJE corrspondiente no lo veo mal.

Luego lo que esta claro que el que no juegue un minimo de partidos o no muestre el minimo esfuerzo por quedar yo creo que simplemente deberia perder su plaza en la liga . Por supùesto no me refiero a gente que se va de vacaciones, o que por trabajo puntualmente tienen problemas para jugar , me refiero a gente que desaparece o postea en el foro para quedar el ultimo dia de forma sistematica.

Bueno no me enrollo mas ahi queda mi opinion Very Happy


Un saludo a tod@s!!!!!
Naileg
Naileg
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 45
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

FORFEITS O VICTORIAS POR NO PRESENTADO. Empty Re: FORFEITS O VICTORIAS POR NO PRESENTADO.

Mensaje  albatross Lun Sep 07, 2009 5:31 pm

Hola!!!

Ante todo, debemos tener cuidado porque se comenta que Cyanade va a sacar una actualización en septiembre enfocada al juego en red (mejorarán todas estas cosas que estamos debatiendo?).

Sinceramente pienso que podría ser:

Victoria 1-0 o 2-0
Touchdown aleatorios
MVP
3 ptos

Tengamos en cuenta que ya se están perdiendo todos los puntos de golpes y demás, que por ejemplo en un partido que jugué ayer fueron 8 ptos, más los pases, más.... en fin es un perjuicio muy grande para el que juega. Qué también es cierto que puede ser al contrario que perdiese y le matasen a la mitad de la plantilla, pero ya que se hace el esfuerzo por jugar, pues premiar como ganador.

A ver como hacemos esto.

Pd. ya he visto en otros foros casos de gente que se presenta a jugar el último día y como el rival a las 00:00 no estaba le daban el partido por ganado cuando llevaban 1 semana esperándole....
Pd2. No digo que el caso que está sucediendo sea ese, sencillamente que tratemos de evitar casos similares.

Un abrazo para todos
albatross
albatross
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FORFEITS O VICTORIAS POR NO PRESENTADO. Empty Re: FORFEITS O VICTORIAS POR NO PRESENTADO.

Mensaje  ragnar Lun Sep 07, 2009 6:57 pm

yo personalmente estoy de acuerdo en crear un equipo para jugar partidos contra los que ganen por ausencia del oponente.
tema de que se el dejaría hacer yo fuera del juego siempre di un 3-0 son 9px por td que dentro de lo que cabe mas o menos puede elegir con cual los coges y 5px por mje en un partido normal si ganas muchas veces ganarías mas por lesiones pero si pierdes ganarías menos. Esta claro que el que se presenta gana y no tiene porque perjudicarle esa victoria.
Forma de arreglar esto es facil surja lo que surja vacaciones, trabajo, estudios o cualquier otra cosa que nos quite tiempo de poder jugar un partido una semana que a cualquier nos puede ocurir no quita que no puedas sacar 1 minuto que no se tarda mas en avisar en el foro para que todos esten al tanto y ahorrar el esfuerzo a tu oponente de tener que buscarte sabiendo que no vas a estar.
Por mi parte dudo que alguien que no dedique ni 1 minuto a la semana a la liga solamente para postear en el foro pueda jugar una liga medianamente seria que 1 minuto no es nada por lo que por mi parte se buscaría a otra persona que puede que sea igual pero peor sera difícil. (Podría haber excepciones claro esta pero pocas me parecen y por causas bastante graves)
La parte de si jugar la liga desde la publica o desde una privada, personalmente como se puede llevar un control de las fichas con las screens y que no haya chanchullos muy evidentes con las replays lo jugaría desde la publica que es donde tienes algo de libertad para intentar solucionar problemas como gente desaparecida.

ragnar
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FORFEITS O VICTORIAS POR NO PRESENTADO. Empty Re: FORFEITS O VICTORIAS POR NO PRESENTADO.

Mensaje  Kreaten Lun Sep 07, 2009 8:10 pm

Crear un equipo.
Empezar el partido
Y que el equipo creado abandone el partido.
Facil y rapido.
No es injusto ya que a casi todos les tocará al menos una vez
Kreaten
Kreaten
Veterano
Veterano

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 40

http://www.lacoctelera.com/miridy

Volver arriba Ir abajo

FORFEITS O VICTORIAS POR NO PRESENTADO. Empty Re: FORFEITS O VICTORIAS POR NO PRESENTADO.

Mensaje  Corle Lun Sep 07, 2009 8:34 pm

Leyendo vuestras opiniones veo q mas o menos todos estais de acuerdo en hacer un equipo para otorgar puntos de experiencia al equipo que gana. Lo primero, yo estoy a favor de seguir como ahora: hacer la liga desde la publica para evitar los bugs actuales de las ligas privadas y poder arreglar estos casos de no presentado. En cuanto a los puntos de experiencia a ganar; lo mas compensado es un 2-0 + mpv y la recaudacion sin conceder. Porque? 2-0 ? porque eliges q 2 jugadores marcaran y seguramente se elija 2 q esten a punto o 1 rookie para q suba de golpe. Y creo que eso ya es suficiente recompensa. Además el no conseguir puntos por lesiones se compensa con las no sufrirlas. Porque no conceder? Porque obtener la recaudacion de los 2 equipos me parece que descompensaria la liga, es demasiado dinero sumado a una victoria sin bajas.

En cuanto al parche de cyanide, queda 1 semana de torneo y luego otra que daremos de descanso y para organizar la liga. Esto nos pone en el 21 de Septiembre. Si aun no han implantado el parche creo que lo mejor es comenzar la liga, desde la publica. Y luego cuando pongan el parche ver las opiniones de la comunidad y las correcciones de nuevos bugs (pasa con todos los juegos con parches gordos).

En cuanto a los partidos, estoy recopilando una serie de normas para los retos; no he tenido tiempo de reunirlas para que las comenteis pero antes de la liga estará claro. Y algo que veo que se tiene que añadir es, a parte de fijar claramente el dia que se va a jugar, que se fije antes del ultimo o el penultimo dia. Salvo casos inevitables, como viajes, etc... en los que el oponente suele esperar a que vuelva el otro entrenador. Y se está viendo como la gente que tiene interes lo primero que hace es decir que ya esta disponible para jugar.

No se si me dejo algo, pero creo que mas o menos ya se va viendo lo que necesitamos para que la liga funcione bien. Y espero que entendais que esto no es tablero y, junto a las facilidades que da internet tambien vienen otros inconvenientes.

Un saludo a todos.
Corle
Corle
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

FORFEITS O VICTORIAS POR NO PRESENTADO. Empty Re: FORFEITS O VICTORIAS POR NO PRESENTADO.

Mensaje  Mitch Mar Sep 08, 2009 12:13 am

Yo opino lo mismo en cuanto al tema de los partidos en los que el rival no se presente, un partido en el que se marquen 2 TD con quien se quiera, sin pases, heridos y demas... que bastante frustacion es intentar quedar y al final no poder jugar como para encima quedarte sin nada Smile
Respecto al inicio de la liga yo creo q tb es mejor comenzarla como se juega ahora en la publica hasta ver el famoso "megaparche" q estan anunciando si cumple las expectativas y se incluyen los equipos en la liga privada.
Por lo demas la cosa por ahora pues esta funcionando muy bien por la implicacion de los organizadores (pq mira q te lo curras todo bien Corle y ya te estara costando trabajo preparar todo) y lo menos q podemos hacer los participantes pues es intentar estar al nivel en cuanto al menos implicacion en jugar los partidos correspondiente para el correcto funcionamiento.

Un saludo

Mitch
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FORFEITS O VICTORIAS POR NO PRESENTADO. Empty Re: FORFEITS O VICTORIAS POR NO PRESENTADO.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.