Historia de la Copa de la Luna Roja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de la Copa de la Luna Roja

Mensaje  Corle el Jue Sep 10, 2009 6:11 pm

Corría el año 2509... Agosto, un calor de muerte. Los 16 equipos admitidos para participar en la Primera temporada de la Liga profesional de Nuffle ultimaban sus entrenamientos de pretemporada. Hay que decir que ninguno de los equipos participantes había participado en un partido oficial y básicamente no tenían ni idea del reglamento ni en qué consistía un partido real de Blood Bowl.

Enterado de esto, el escriba de la AFN, se apresuró a convocar a los entrenadores de todos los equipos con la intención de organizar un torneo de pretemporada. Así, jugadores y cuerpo técnico, podrían empezar a comprender las reglas básicas del juego. Y los más avispados emprezarían incluso a desarrollar sus propias tacticas.

Al caer la noche se reunieron todos los entrenadores en la Taberna del Cuenco de Sangre. Alli se encontraban desde los orgullosos humanos hasta los malhumorados enanos, pasando por los malolientes skaven. Eran entrenadores muy dispares entre si, pero con un único fin: jugar.

El escriba les propuso disputar un torneo previo a la liga. Les expuso los riesgos y les comentó los beneficios que podían obtener. No le hicieron mucho caso, simplemente dijeron: Juguemos. Todos firmaron el acta de inscripción y, al día siguiente de aquella noche de luna roja, comenzó la Copa con 16 participantes.

_________________


AFN VISITA NUESTRA WEB
avatar
Corle
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.