Asociacion de Fanáticos de Nuffle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el futuro de la AFN

+2
lord.eltharion
Corle
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sobre el futuro de la AFN Empty Sobre el futuro de la AFN

Mensaje  Corle Mar Oct 27, 2009 2:50 pm

Hola gente, me gustaria ir comentando aspectos sobre el futuro de nuestra liga. Aun quedan 2 largos meses para terminar y espero que sigamos disfrutando como hasta ahora. Se han producido de momento 2 bajas, y espero que no haya muchas mas.

Lo que tengo previsto es, en Diciembre hacer 2 dream teams (editados) con las estrellas de la liga y que el mejor entrenador del bien juegue por IP contra el mejor entrenador del mal (esto tengo que ver si es posible, aunque sé como hacerlo solo me falta comprobar la viabilidad de jugar por IP.

Despues de esto, jugaremos un torneo para equipos de 1000 TV (nuevos) en el que seguramente jueguen ya los elfos oscuros. Estoy pensando que este torneo tendrá tintes oscuros y podrá tener alguna temática relacionada con este nuevo equipo (porque seguro que va a haber una alta participacion de los susodichos elfos "goticos", "masocas", "sadicos"). Y tras esto volveremos con la copa de la luna roja, que en su version de invierno podría llamarse Luna oscura o luna azul o algo asi.

Me gustaría recibir sugerencias u opiniones sobre el planing. Seguramente en Enero quedaremos unos 10/11 participantes de los actuales. Se intentarán reclutar la misma cantidad entre 10 y 12 para poder abrir una nueva division. Además el torneo para equipos nuevos (torneo mateur de nufffle) servirá no solo para probar nuevos equipos sino para poder conocer y acariciar a los nuevos. Un saludo.
Corle
Corle
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Sobre el futuro de la AFN Empty Re: Sobre el futuro de la AFN

Mensaje  lord.eltharion Mar Oct 27, 2009 3:22 pm

Voto por Copa Luna Azul!!!!!


Lo de IP yo lo intente una vez con un colega y no hubo forma. Lo de los equipos editados tampoco se si se podra hacer.


¿Torneo Nuffle que sería como una copa del rey?


De todas formas habrá que ver que hacer con los equipos viejos, que llegara un momento que sean demasiado tochos. ¿Jugamos un viejas glorias Nuffle? Smile
lord.eltharion
lord.eltharion
Super Estrella
Super Estrella

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sobre el futuro de la AFN Empty Re: Sobre el futuro de la AFN

Mensaje  GaijinOni Mar Oct 27, 2009 3:27 pm

Opinión al canto:

Sobre el "AllStar Match" puede estar simpático, aunque reconozco que ni sé como va eso de "editar" ni tampoco que es eso de "jugar por IP" Embarassed

Lo del torneo "Siniestro" tb me parece bien: propongo una temática absurda; Recordáis a Moe y su intento de suicidio anual cuando llega la navidad? Propongo un torneo EMO para "Supuestos" (dado que solo finjen intentos de) suicidas que se denomine: "Ha sacado de la biblioteca el libro `suicidio para tontos´". Cualquier temática más apropiada tb me vale ;D.

Sobre la copa de la luna roja, decir q un torneo de pretemporada con ronda suiza es una buena forma de "manosear" un poquito los equipos antes de empezar. El anterior me gustó (aunq no tanto ser subcampeón, fui el primero de los perdedores Evil or Very Mad ).

También creo q es adecuado tener 2 divisiones, con un sistema de ascensos y descensos fácil para q la tensión no se pierda si se va mal (si vas, yo q sé, cuarto por la cola, la emoción se mantiene si luchas por no bajar) aunque habría q buscar alguna fórmula imaginativa para q los rezagados de 2ª tb tengan alicientes (ya se sabe, si no hay objetivos por los q luchar, es más fácil q se produzcan abandonos).

Saludos!!!

P.D: Por cierto Corle, los míos no son ni masocas, ni sádicos ni góticos: Solo son yonkis de la peor calaña, una creme de la creme de "callejeros", más o menos jejeje.

GaijinOni
Super Estrella
Super Estrella

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el futuro de la AFN Empty Re: Sobre el futuro de la AFN

Mensaje  Corle Mar Oct 27, 2009 5:59 pm

No quería hablar mal de tus elfos en particular pero yo me los imagino como una mezcla entre George Michael y Freddy Mercury. Acompañados de un par de Bibí Andersens...

Lo de la Copa de la Luna Azul pues estaría bien. Manteniendo el mismo formato seria como diferenciar una temporada de verano y otra de invierno.

En cuanto a los equipos tochos, eso es lo mas divertido, equipos desarrollados ( que hay que mantener) y para eso estaría la diferencia entre primera y segunda división. LoS Más jóvenes poblarían la segunda división. Esto hace dos ligas igual de divertidas. La primera con la élite de plantillas ( no siempre de entrenadores) y la segunda una liga más dura con equipos jóvenes, entrenadores deseando prosperar y equipos rebotados de primera con mucha experiencia haciendo de huesos duros de roer y deseando volver a la elite.

Se me ocurre algún incentivo para los mas bajos de segunda división y es una especie de descenso al limbo para el ultimo o los dos ultimos. El "limbo" sería una liga formada por los equipos q no entren en el cupo de primera y segunda. Para no hace una liga muy larga. La primera y segunda serian de unos 10 equipos cada una. Y suponiendo que sobraran 4 equipos (en teoria los 4 peores jugarian en el limbo en plan ida y vuelta, con el aliciente de la revancha y el ascenso a 2ª division. Esto es teniendo en cuenta que vamos a quedar 10-11 y el torneo amateur será para unos 16-32 equipos (los nuevos equipos de los que ya estamos + nuevos entrenadores) Esto podria dejar la liga entre abandonos y otras cosas en 11 + 16 nuevos entrenadores. Total 10 en primera 10 en segunda y 6 en el limbo.

Todo esto son especulaciones. Y se quedaría una liga bastante grande. Dependiendo de que se mantenga la actividad. Entre 20 y 32 me parecería la maxima cantidad de entrenadores que podriamos admitir en activo al mismo tiempo.

Y si el torneo Amateur de Nuffle se haría por eliminatorias para hacerlo mas corto y usando el sistema antiguo de jugar fuera de liga ( hasta que implementen el Knockout en las privadas). Hay que tener en cuenta que para los equipos nuevos luego habrá la version de segudna division de la copa de la luna.

En fin son muchas ideas y cosas las que hay por venir.

En cuanto a lo de editar lso equipos, tengo algo de experiencia ya que me edité mi propia base de datos con los equipos famosos bien hechos y alguno mas para aumentar la dificultad. Tambien leí como crear equipos mixtos, usando la misma base que para introducir los elfos oscuros o nordicos en la version un jugador.

Por tanto dos jugadores con la isma base de datos podrian jugar con ese tipo de equipos mixtos. Y lo de jugar por IP supongo q será posible creando una red virtual o algo asi, que en eso estoy mas pez. En todo caso podria hacer las bases de datos con los dos equipos y q la gente experimente contra algun amigo o contra la makina. Y que es a modo anecdotico.

Un saludo.
Corle
Corle
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Sobre el futuro de la AFN Empty Re: Sobre el futuro de la AFN

Mensaje  albatross Mar Oct 27, 2009 6:28 pm

Estamos corriendo demasiado chicos... llevamos 4 jornadas y hemos perdidos a dos miembro de la liga.... la paciencia es la madre de la ciencia...
albatross
albatross
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el futuro de la AFN Empty Re: Sobre el futuro de la AFN

Mensaje  GaijinOni Mar Oct 27, 2009 8:18 pm

No andas muy desencaminado con lo de George y freddy, si de lo que hablamos es de pelo en pecho. Además, como buenos Jonkis, muchos de ellos no hacen ascos a algo de prostitución homosexual, más aún si tienen un plan para robar una cartera, coche....

Supongamos más o menos definitivo el sistema de liga arriba mencionado... ¿podría un entrenador de 1ª cambiar de equipo y llevar un básico? Yo preferiría poder cambiar de equipo para la próxima, y por mi parte no habría ningún problema en entrenar un equipo Rookie en una liga de veteranos (me mentalizaré a que mi aspiración es no bajar y santas pascuas).

GaijinOni
Super Estrella
Super Estrella

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el futuro de la AFN Empty Re: Sobre el futuro de la AFN

Mensaje  Corle Vie Oct 30, 2009 7:15 pm

Para eso habría que discutir las reglas, por que en principió estaban pensadas sin segunda division. Y las reglas dicen que la plaza es del entrenador. Asi que literalmente puedes ocupar la plaza con el equipo que quieras. Es decir, que si eres entrenador de primera puedes jugar ocn el equipo nuevo. No se que opinarán los demas.
Corle
Corle
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Sobre el futuro de la AFN Empty Re: Sobre el futuro de la AFN

Mensaje  Kobasero Vie Oct 30, 2009 9:01 pm

A mi me parece correcto que te cambies porque tu asumes tu desventaja, tambien es cierto que yo empeze la copa de la Luna Roja con Enanos y al final en liga me he cogido el Caos (me han dado mejor resultado, por lo menos he tenido algo positivo) asi que tienes derecho a hacerlo.
Kobasero
Kobasero
Super Estrella
Super Estrella

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el futuro de la AFN Empty Re: Sobre el futuro de la AFN

Mensaje  albatross Sáb Oct 31, 2009 12:51 am

Yo no veo el problema. Cada entrenador se marca su propio reto. Únicamente saber que va a ser complicado, nada más.
albatross
albatross
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el futuro de la AFN Empty Re: Sobre el futuro de la AFN

Mensaje  nukenin Sáb Oct 31, 2009 2:15 pm

pues yo creo que de empezar una liga nueva habría que hacerlo todos con equipos nuevos igual que hicimos con esta: es decir, te creas un ekipo para la pretemporada y lo enganchas (si quieres) para la liga liga). A mi personalmente cuanto más petado está el equipo menos me mola jugar...

Lo que sí que podríamos hacer es una "Champions League", es decir, otra competición (quizás mas corta, con menos partidos) con los equipos viejos. Pero que no fuera la liga oficial de nuffle sino otro torneo accesorio.

y en cuanto a lo de las divisiones...yo tb creo que es correr mucho. Estamos empezando aun, ya se verá...

nukenin
Super Estrella
Super Estrella

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el futuro de la AFN Empty Re: Sobre el futuro de la AFN

Mensaje  Corle Dom Nov 01, 2009 6:30 pm

Nukenin yo ahi no estoy de acuerdo, porque uno de los espiritus de esta liga es hacer un "mundo persistente". Equipos con historia y viejas gloria. La liga la podemos ir adaptando a los equipos que haya y para jugar todos con equipos nuevos esta el torneo amateur. Si algo tiene de bonito este juego es los veteranos tanto las estrellas que llevan desde el principio como los lineas q aun estando cojos aguantan en la plantilla. Incluso ver caer a tus mejores jugadores te da emociones. Un sistema de equipos nuevos cada años es mas una competicion tipo NAF. Y aqui aunque se trate de ganar un torneo no es tan importante la compensacion cada temporada como la historia y el desarrollo de los equipos. Sinceramente cuanto mas valor tienen los equipos mas se ve el estilo de cada uno.
Corle
Corle
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Sobre el futuro de la AFN Empty Re: Sobre el futuro de la AFN

Mensaje  nukenin Dom Nov 01, 2009 10:35 pm

Mundo Persistente Bloodbowlero ke kaña xDD

no tenía ni idea, suponía que esta sería una liga al uso, con reseteo anual. En sí la idea no es que esté mal (en absoluto) pero no la comparto...si todavía estuviese con mi ekipo de oscuros...o no-muertos...o incluso los orcos todavía, pero me hice este equipo por probar los enanos (ya que nunca había jugado con ellos) y dudo mucho que vuelva a jugar con ellos en un futuro próximo.

Así que votad lo que querais, yo me abstendré, aunque una cosa (casi) segura: si continuase en la próxima liga AFN no sería con el mismo equipo

nukenin
Super Estrella
Super Estrella

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el futuro de la AFN Empty Re: Sobre el futuro de la AFN

Mensaje  lord.eltharion Lun Nov 02, 2009 11:00 am

El problema esta (por ejemplo) cuando se enfrente un equipo con una valoración de 2000 contra uno de 1200, ya puedes comprar cosas con esas 800.000 monedas de oro (encima no puedes pillar jugadores estrella) que no vas a compensar ni de coña. Yo no lo veo lo de mezclar equipos tochos con otros.

Se puede hacer persistente igualemente, te pillas el mismo equipo, con el mismo nombre, pero recien hecho.

Y los equipos viejos dejarlos para torneos en el que el nivel este equiparado.
lord.eltharion
lord.eltharion
Super Estrella
Super Estrella

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sobre el futuro de la AFN Empty Re: Sobre el futuro de la AFN

Mensaje  albatross Lun Nov 02, 2009 3:19 pm

Yo sinceramente no le veo la gracia a cambiar de equipo cada liga, quizá mantenerlo 2 o 3 ligas, es decir una media de 30 partidos y volver a empezar con otros dejando esos equipos para campeonatos AFN.

Pero sinceramente, que menos que llegar a los 30 partidos con el equipo, no?
albatross
albatross
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el futuro de la AFN Empty Re: Sobre el futuro de la AFN

Mensaje  Corle Lun Nov 02, 2009 3:54 pm

Olvidais una cosa, que el juego tiene un sistema de autoregulacion que son las muertes y las lesiones. A partir de valoracion 1750 lo mas probable es que te encuentres algun partido chungo en el que pierdas algun jugador que te haga perder al menos 200 de valor. Y yo opino una cosa hasta mas de 1750 los equipos no están hechos; y el blood bowl es muy diferente a esos niveles que al principio que, al ser todos los jugadores muy malos, la suerte influye mas.

Lo de cambiar de equipo está claro. Por eso está el torneo para equipos nuevos, a parte de para jugar todos con las mismas oportunidades desde el principio tambien sirve para rodar un poco esos equipos que queremos introducir en la liga o dejar de reserva.

En cuanto a lo de 20-30 partidos y luego jubilar los equipos. Tambien lo veo demasiado escaso, porq presisamente para tener un equipo desarrollado hacen falta esos 20-30 partidos y luego ya es mantenerlo. Si lo retiras cuando ya lo tienes "hecho" tampoco hay gracia en el sistema.

La mejor manera de regular esto será de forma natural. De momento mantener el sistema actual y que en la primera division se vayan quedando los que están. Ir haciendo una segunda división y reducir el numero de equipos en primera hasta llegar a 8. Y a partir de la siguiente temporada (sin incluir la segunda) que los entrenadores pierdan su plaza en la categoria que estén si cambian de equipo. De esta manera los equipos nuevos pasarian por el sistema de ligas segunda, tercera... hasta llegar a la primera division ya hechos y con un valor superior a 1750.

Lo del dinero de las trampas, creo que para la siguiente deberiamos usar el sistema extendido. Aunque sea un poco menos "medirse laspollas" si que introduce cosas como las chicas bloodweiser y los pergaminos. Esto puede hacer que se pueda aprobechar mejor el dinero. En la orca cola lo hacen así y no influye mucho en el sistema clasico. La solucion sería que arreglaran el juego y se pudieran coger estrellas.
Corle
Corle
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Sobre el futuro de la AFN Empty Re: Sobre el futuro de la AFN

Mensaje  albatross Lun Nov 02, 2009 5:32 pm

Tranquilidad, me imagino que con los elfos oscuros vendrá un parche serio para el juego online!
albatross
albatross
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el futuro de la AFN Empty Re: Sobre el futuro de la AFN

Mensaje  Corle Lun Nov 02, 2009 9:10 pm

Ojalá porque necesita muchos cambios en el sistema de ligas y sobretodo el tema de continuar las partidas cuando te caes.
Corle
Corle
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Sobre el futuro de la AFN Empty Re: Sobre el futuro de la AFN

Mensaje  nukenin Lun Nov 02, 2009 9:49 pm

Diablos, di por sentado que no hablaria mas pero...

por puntos Corle: al principio, con los equipos siendo "mas malo" no es la suerte lo que mas influye, sino todo lo contario: la estrategia. Es una vez que llegas a valoraciones tipo 1750 que ya puedes ser muy malo que seguramente las habilidades de tus jugadores te sacarán las castañas del fuego.

segundo: los incentivos. Ciertamente los tiene la orca-cola y son una auténtica MIERDA. En mi último partido mi contrincante, como incentivo, me quitó una Segunda Oportunidad y usó un pergamino mágico para hacer que mi jugador que tenía la pelota penetrase a uno de mis jugadores (todo esto en su turno, y luego en el mío yo no podía mover a ese jugador, como si hubiera hecho esa acción nada mas empezar mi turno). Lo que es una auténtica chufa (razon por la que seguramente no repetiré en la Orca-Cola).

No digo nada de esto para convencer a nadie, yo ya he dicho que hable la mayoría (o Corle en su defecto que para eso es el mandamás xD) pero vamos, que ya os digo que 30 partidos yo no juego con enanos. Haced esa segunda division para equipos nuevos y me meteré, pero la liga persistente tendrá que seguir sin mí, sorry rendeer

nukenin
Super Estrella
Super Estrella

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el futuro de la AFN Empty Re: Sobre el futuro de la AFN

Mensaje  GaijinOni Mar Nov 03, 2009 12:36 am

Estoy con Nukenin. Yo soy de la vieja escuela: 12 añitos ya jugando a esto, 3 ediciones de reglas a mis espaldas, mas los live journals, he jugado todo tipo de campeonatos y, aunque las ligas largas me gustan, siempre desde la base de que cada temporada se empieza de 0. Corroboro su opinión: mi experiencia me ha demostrado que cuando infiltras a un bailarín guerrero con echarse a un lado, en pie de un salto, placaje defensivo y FU 4 y un receptor de ag. 5, mov. 10, bloquear pase, nervios de acero y recepción heroica no hay estrategia posible... ni cuando lleva el balón un lanzador orko con precisión, pase precipitado, nervios de acero y mov. 6 rodeado por blitzers con defensa, plac. defensivo, golpe mortífero etc. y orcos negros del mismo rollo... Ahí ya no juegas tú, juegan tus geiperman. La chicha esta en: mis ratas mueven 7 y son frágiles, tus enanos son matones pero mueven 4, muevan sus fichas y sepan bien donde ponen una zona. Yo respeto 100% el deseo de q ese sea el espíritu de la AFN, aquí hay buenos jugadores y, lo más importante, buen rollo y no quiero tener q alejarme, solo pido una opción para los q queremos cambiar cada campeonato largo de equipo, me da igual jugar en 1ª con rookies o jugar en segunda. Un saludo a todos!!!

GaijinOni
Super Estrella
Super Estrella

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el futuro de la AFN Empty Re: Sobre el futuro de la AFN

Mensaje  Corle Mar Nov 03, 2009 9:00 pm

Por supuesto que esta liga la hacemos todos, yo no soy ningun mandamás. habrá que ir viendo como va el tema. Luego sigo que ahora no tengo tiempo xD
Corle
Corle
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Sobre el futuro de la AFN Empty Re: Sobre el futuro de la AFN

Mensaje  Corle Miér Nov 04, 2009 1:58 am

se me ha encendido la bombilla con una solución que creo será del agrado de todos. El tema es en dividir el año en una serie de torneos por categorías. Así lo hacen en fumbble. La página de orca cola por ejemplo, tenia una serie de torneos para novatos con 1000 de valor. Luego unos "minors" y los mayor para equipos superiores a 1750.

Habría que estudiarlo pero podríamos ir intercalando las ligas al agrado de todos; sin necesidad de borrar equipos. Y sin el error de caer en la monotonía del mismo equipo para siempre. Que además de quitarle importancia a lo de: "Mi equipo va mal, me olvido de la liga".

Se me ocurre. Tras la liga guardar los equipos y hacer el famoso torneo para novatos "torneo amateur de nuffle". Y despues hacer una segunda temporada como estamos ahora pero incluyendo los nuevos, el que queira cambiar de equipo.

A partir de la segunda temporada, hacer ligas simultaneas por categorías. Haciendo estas ligas mas reducidas y rapidas. En plan 6-10 equipos (siempre mirando que nadie quede fuera). Y, sobretodo, dandole a todo el mundo la libertad de elegir.

Las categoróas serian

Rookies - 1000
Expertos - hasta 1250
Veteranos - hasta 1500
Elite - hasta 1750
Leyendas - mas de 1750

La idea sería hacer simultaneamente el de 1250 y el de 1750; el de 1000 con el de 1500. Y dejar el de +1750 para una tercera ronda que ya haya equipos evolucionados. Cada equipo podría jugar en una categoría superior pero nunca en una inferior ni dos por encima. Asi es imposible que no tengas equipo para jugar.

Creo que esto haría nuestro "mundo persistente bloodbowlero" mas dinamico y divertido. No haría tan grave el tema de los desaparecidos. Ni tan importante el hecho de que tu equipo vaya mal ya que la idea es que cada liguilla se resuelva en un maximo de 2 meses.

Además se seguiría con el sistema de puntuación por torneos ganados para designar un mejor entrenador de la temporada.

Ya sabeis. Espero comentarios a favor o en contra.
Corle
Corle
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Sobre el futuro de la AFN Empty Re: Sobre el futuro de la AFN

Mensaje  lord.eltharion Miér Nov 04, 2009 1:22 pm

Wenas, a mi de primeras me parece complicado, lo he leido dos veces y no lo tengo claro. Debe ser por la gripe.. argh... menos mal que esta semana descanso.

¿Por qué no ponemos una votación? En muchos foros se hace. Lo único dejar claro las opciones que hay para votar y ver lo que dice la mayoría.

A mi me gustaría empezar cada año con un equipo nuevo y despues 1 vez al año hacer un torneo viejas glorias con equipos dopados.

Saludos.
lord.eltharion
lord.eltharion
Super Estrella
Super Estrella

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sobre el futuro de la AFN Empty Re: Sobre el futuro de la AFN

Mensaje  albatross Miér Nov 04, 2009 1:24 pm

Me he perdido con tanta liga.... la idea parece cojonuda, pero parece mucho curro. Lo digo sobre todo por ti, y por cada liga debería haber un comisario. En el fondo, lo que estás proponiendo son divisiones.

Otra idea puede ser empezar la liga con equipos nuevos y dejar el tocho para el campeonato (eliminatorias) de élite, en plano copa de nuffle, de tal forma que todo el mundo únicamente pueda jugar con dos equipos, el que juega la liga y el que se quede para las copas y torneos (en la temporada 4 un jugador jugará la liga con su equipo nuevo de humanos y participará en la copa con su equipo de 2 temporada de enanos que fue el que mejor le evolucionó, borrando PARA SIEMPRE el de la temporada 1 y 3. A lo mejor para la temporada 5 el de humanos le ha ido genial y decide jugar la copa élite nuffle con ellos y la liga con elfos borrando PARA SIEMPRE el de enanos). En definitiva:

Eliminatorias: EQUIPOS TOCHOS (el que cada uno eliga siempre y cuando se quede ese y haya sido desarrollado en la liga afn).

Liga: NUEVOS (de tal forma que lo mejores lo más posible y pueda competir poco a poco por la copa).

La liga (y sus divisiones serían la competición doméstica) y el resto la champion league (cada uno con el que crea que ha sido su mejor equipo).

¿qué os parece? al principio cada jugador inscribe en champions y la liga el equipo que quiere y ya está.
albatross
albatross
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el futuro de la AFN Empty Re: Sobre el futuro de la AFN

Mensaje  albatross Miér Nov 04, 2009 1:25 pm

En resumen es lo que dice lord etherion pero explicado.... creo yo.
albatross
albatross
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el futuro de la AFN Empty Re: Sobre el futuro de la AFN

Mensaje  lord.eltharion Miér Nov 04, 2009 3:11 pm

¿quien es lord eltherion? Como lo pille se va a enterar. Que tiene un nick parecido al mio Wink
lord.eltharion
lord.eltharion
Super Estrella
Super Estrella

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sobre el futuro de la AFN Empty Re: Sobre el futuro de la AFN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.