Asociacion de Fanáticos de Nuffle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el futuro de la AFN

+2
lord.eltharion
Corle
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sobre el futuro de la AFN - Página 2 Empty Re: Sobre el futuro de la AFN

Mensaje  Corle Miér Nov 04, 2009 5:54 pm

Cómo que quies es Lord.eltharion? no eres tu? xd joño q la a y la e la mima mierda é !!! jajaja

En cuanto a lo de las ligas no os preocupeis que capto la idea de los que habeis hablado.

Solo digo que yo ire proponiendo campeonatos y diremos si estamos de acuerdo.

De momento que tengais en cuenta, en Enero y tras la liga. tendremos una liga para equipos nuevos. Ya veremos si hacemos liga o rondas suizas. (me decanto mas por liga par ir haciendo el tema de los torneos mas sencillo)

Y despues del torneo para equipos nuevos ya veremos lo que nos apetece. Solo os sugiero que no borreis los equipos estos y que los dejeis sin liga (fuera dela publica para evitar errores).

Recopilando: La mayoría sugeris empezar con equipos nuevos y usar las viejas glorias muy de tarde en tarde. A mi me parece genial.

Quizá mi explicación de arriba ha resultado demasiado espesa y Gaijin puede corroborar que con grandes errores de expresión xD pero bueno ya lo iremos viendo.

Creo que todos estamos de acuerdo en hacer un torneo para equipos nuevos cuando haya elfos oscuros. Es asi?


Última edición por Corle el Miér Nov 04, 2009 7:32 pm, editado 1 vez
Corle
Corle
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Sobre el futuro de la AFN - Página 2 Empty Re: Sobre el futuro de la AFN

Mensaje  lord.eltharion Miér Nov 04, 2009 6:36 pm

Lord eltharion si, lord eltherion no.

Smile

Lo dicho lo vamos viendo.

PD: Podriamos hacer en cualquier caso votaciones, es algo que me llama la atención y lo tienen casi todos los foros ¿Por qué nosotros no? Sad . Por ejemplo según vosotros ¿Cual es el mejor jugador base del BloodBowl? Bueno esto es obvio.... o no?
lord.eltharion
lord.eltharion
Super Estrella
Super Estrella

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sobre el futuro de la AFN - Página 2 Empty Re: Sobre el futuro de la AFN

Mensaje  albatross Miér Nov 04, 2009 6:38 pm

Sip, más que de tarde en tarde yo comentaba hacer una liga con equipos nuevos. La liga acaba y llega la copa X. Entonces el entrenador elige entre el equipo de la liga o el que haya elegido anteriormente que haya jugado en alguna de las ligas anteriores AFN para jugar un torneo entre equipos desarrollados. Acaba el torneo y jugamos otra liga con equipos nuevos. Acaba esa liga y otra vez Copa X2 con el equipo de la liga 2 o el que se haya escogido de anteriores ligas.

Con esto, cada entrenador juzga que equipo quedarse para afn o sacarlo para jugar en pública u otras ligas, de tal forma que siempre tenga dos equipos, uno para la liga (nuevo cada año) y otro para la copa (o el mismo de la liga).

Yo lo que si pediría para la siguiente liga, es un poco más de variedad en los equipos, si de momento quedamos 11 y al final quedamos 10, habrá 9 razas, menos una si quito los goblin, 8 razas. Propondría elegir la raza para la siguiente liga en función de la posición y únicamente repitiendo 2 veces por raza, es decir, el primero y el segundo orcos (ya nadie puede pillar orcos) el tercero humanos el cuarto elfos silvanos el quinto humanos (ya nadie puede humanos) y a partir de ahí hacia abajo no se puede repetir raza.

Lo comento porque haya algo más de variedad, se que hay gente que odia jugar con alguna raza en concreto así que esta medida no gustará simplemente es una idea.
albatross
albatross
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el futuro de la AFN - Página 2 Empty Re: Sobre el futuro de la AFN

Mensaje  GaijinOni Vie Nov 06, 2009 12:49 am

Corle escribió:



Quizá mi explicación de arriba ha resultado demasiado espesa y Gaijin puede corroborar que con grandes errores de expresión xD pero bueno ya lo iremos viendo.


Faltaban conectores aditivos y contraargumentativos para mi gusto Razz jejeje no hombre es coña, el dircurso era correcto pero era mucha info de golpe supongo. Yo opino lo mismo q todos: vamos a ir viendo, de hecho eso es algo que me encanta, que seamos flexibles ya que el fin último es divertirnos ^^. todas esas fórmulas "mixtas" están bien, se pueden hacer campeonatos rookies y veteranos y así nadie tiene por que quedarse con el gusanillo de nada. También la idea de campeonatos no demasiado largos pero muchos, pq te permite faltar a alguno cnd las obligaciones lo impidan y retomar el siguiente sin tener que esperar demasiado.

Lord.Eltharion la causa de que te mamoneemos es pq eres el lider, es nuestra manera de ir minándote la voluntad MHUAHAHAHAHA. Josea tú serás el siguiente Razz

GaijinOni
Super Estrella
Super Estrella

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el futuro de la AFN - Página 2 Empty Re: Sobre el futuro de la AFN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.